~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 28 de julio de 2008

Saludos hoy lunes // **Mystery Blog Candy**

Hola hoy lunes a todos lo que visitan mi blog. Gracias por siempre dar su visita. Me alegra mucho ver sus mensajes.

Navegando por el internet he encontrado varios enlaces de challenges asi que siempre que visites mi blog verifica los enlaces pues tal vez encuentres uno que de seguro será de tu agrado, suerte!!!

Encontre otros enlaces que tienen blog candy asi que pendiente que los subiré y quien sabe si eres la ganadora.

El primero que pondre será este.. no se si estaba a tiempo pero de todas maneras lo pongo pues coincide que la que ofrece el blog candy comenzó su BLOG el mismo día que mi hija celebra su cumpleaños.. que coincidencia.
--------------------------------------------------------
***Happy Birthday Blog (Jannette) - Mystery Blog Candy***

http://cardsandchat.blogspot.com/2008/07/happy-blog-birthday-to-me.html

Good Luck to all the girls!!!

--------------------------------------------------------

Y por ultimo... el miércoles pasado estuve con mi hija ya que era su cumpleaños, sé que paso un lindo dia mas adelante ya contaré.

Gracias por dar la vuelta.. deseo que tengas una feliz semana, ya julio esta por terminar y viene por ahi el mes de agosto... que alegría en ese mes es mi cumpleaños (My birthday).

Bendiciones para todos!!!!

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Sony, gracias por los linksssss, y si, pronto será tu cumple???? invitarás el pastel?? hehehe Besos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.