~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 1 de agosto de 2008

*~Buen Fin de Semana~*






















Hola!!!



Hoy es viernes y ya comienza el fin de semana!!!!... que rápido pasan los días.




Ya comenzo el mes de agosto, mes que me trae mucha alegría pues cumplo años.



En estos dias el pueblo de Aibonito esta celebrando sus Fiestas Patronales.. así estaré el tradicional día de Aiboniteños Ausentes con mi dh.




Este es su pueblo natal (home town)



Si gustas visitar este pueblo o si deseas conocer mas de el, entra aquí:





También los aiboniteños tienen su grupo en Yahoo:
http://groups.yahoo.com/group/aibonitenos/?yguid=127841828




A finales del mes de junio comenzando el mes de julio siempre Aibonito celebra su tradicional Festival de las Flores, aquí unas fotos de uno de los días que asistí.



















Disfruten su fin de semana.... Gracias por tu visita.






4 comentarios:

Luzmi_Lucy dijo...

Lindas fotos y linda reseña mi querida amiga, ahora quiero decirte que te he premiado con el Premio de Proximidad, así que pasa por mi blog para que leas las reglas y todo lo que conlleva ganarse un premio, jajajaja. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!!!

Luzmi_Lucy dijo...

Otra vez yo, otra premiación, una visa; pero no para los EU, así que lueguito pasas por mi blog y agarras el regalito, jajajaja. Muchas bendiciones!!!

Ana Baird dijo...

Bonitas fotos y feliz cumpleaños por adelantado!

Sonia dijo...

Gracias Lucy y Ana por sus mensajes y por su visita.