~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 25 de marzo de 2009

Amor, Perdón y Paz....



Hola a todos los que me visitan:
Hace algún tiempo encontré en Internet un enlace de poemas y reflexiones muy bonitos, de gran inspiración de esos que llegan al alma, al corazón.
El enlace que le menciono es, http://www.amorperdonypaz.com/ y el dueño de tan hermoso enlace es Rudy.
Si te gustan los poemas, las reflexiones... tienes que visitarlo no te vas a arrepentir.
Gracias Rudy por compartir tus creaciones... y tu bella inspiración en Internet.

Que tengan un hermoso y agradable día.

Regresa pronto a visitarme.

PD: Rudy me ha otorgado dos premios y le doy las gracias. Aprecio mucho el que tomara de su valioso tiempo y me visitara.

Premio a la ELEGANCIA
Otorgado por Rudy: Amor Perdón y Paz



Premio ESPECIAL
Otorgado por Rudy - Amor Perdón y Paz




Dios te siga dando mas bendiciones, mas creatividad e inspiración para que llenes nuestros días de mucho amor, mucha paz espiritual y reflexión... Esa sintonía romántica e inspiradora es un bálsamo que alivia al espíritu en nuestro ajetreado diario vivir.

1 comentario:

Rudy dijo...

Sony; gracias por tu hermosa opinión dejada en el libro de mi Web con relación a mi actualización, no pudiera describir con palabras el sentimiento tan fuerte que siento al leer lo que me escribes, en mi ser no existe ego es por eso que digo sentimiento pues me emociono muy fuerte cuando me doy cuenta que existen personas que valoran lo que humildemente hago. Repito no se lo que es vanidad pero si se agradecer una palabra tierna, dulce, amable, amistosa, y desde el agitado palpitar de mi corazón te digo GRACIAS por tu sinceridad. También aprovecho esta oportunidad para decirte que es un honor para mi que mi sitio este enlazado al tuyo y mi banner este aquí.
Espero te hayan gustado mis premios son muy merecidos por tu hermosa labor.
Un Saludo
Rudy