~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 4 de junio de 2009

Sol, mar y arena....

Llego el mes de Junio y son muchas las personas que aqui en Puerto Rico ya lo que desean es Sol, mar y arena.
Me puse a cambiar el banner de mi blog y use una foto tomada por mi. Que rico cuando se camina por la orilla de la playa y se oye el sonido de las olas!!!.. verdaderamente relajante.




El comienzo de este mes da inicio a la Temporada de Huracanes la cual no le gusta a nadie, roguemos que nadie se vea afectado.
Este mes se celebra el dia de los Padres (el tercer domingo) asi que ya desde ahora Felicidades a todos los padres en especial a mi querido padre.
Dios los bendiga a todos.
Y no puedo dejar de mencionar que a finales de este mes da comienzo el Festival de las Flores en Aibonito (26 de junio al 5 de julio)
El Festival de las Flores de Aibonito es la feria anual de jardinería, diseño de exteriores, plantas y flores más importante de PR.
Exhibición y Venta de plantas ornamentales tropicales, plantas medicinales, exóticas y populares, así como alfarería, accesorios de jardinería y comida.
Tarima para los más grandes exponentes de la música popular puertorriqueña.




Lo he visitado en otros años, no se lo pueden perder. Este año ire tambien.

Gracias por visitarme y recuerda regresar pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi estimada Sony, igual que tu me encanta la playa, mas no los huracanes, y cuando vayas a esta feria toma muchas fotos para que luego nos las enseñes para disfrutar y tambien para darnos ideas no crees, cuidate mucho y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia un abrazo desde estos lugares.

Is@BeL dijo...

HOLA CHIK COMO AS ESTADO GRACIAS X DARTE UNA VUETECITA X MI BLOG YO A QUI ANDO DE MIRONA Y MIRANDO LO BELLO QUE C MIRA ESA FOTO QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA E ME GUSTA EL RUIDO DE LAS OLAS Y SOBRE TODO ESTAR CONTEMPLANDO EL BELLO Y GIGANTESCO MAR QUE HERMOSA FOTO GRACIAS X COMPARTIRLA CON NOSOTRAS