~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 21 de julio de 2009

Ahi viene la novia!!!!.....

El tema de bodas es uno que siempre me ha gustado.. y tomar fotografias en una boda es algo que me emociona mucho.
Claro en la boda de mi hijo fueron pocas las fotografias que pude tomar pero ya habia hablado con Jaime para que ese dia me tomara las fotos. Gracias a el tengo recuerdos de ese dia tan especial para mi hijo Orlando y mi nuera Krissia.
Ya antes habia realizado un layout con estas fotos pero en tamaño 4 x 6 y use otro sketch al que use en este.
Esta vez use un sketch de Valerie Salmon (Sketch Núm 23), use fotos tamaño 5 x 7 pero le corte un poco a ambas fotos para aplicarlas a este sketch.


Al sacar copia del sketch lo aumente de tamaño ya que deseaba hacer el mismo diseño de la flor que tenia. Hice la flor con cardstock blanco primero y encima con la flor recorte del papel de Spanish Memories.
Utilice un paper punch de Martha Stewart (scallop circle)para el centro de la flor y en ella use un stamp The Angel Company y le aplique stickles.
Adorne la otra fotografia con el mismo "scallop stamp" de MS y de esta manera quedaran combinadas.


Materiales:
Cardstock Bazzill
Papel con diseño Spanish Memories
Tinta Palette / The Angel Company
Stamps (Letras, Flor, area para escribir "journal") The Angel Company
Stickles
Glue Dots
Sketch 23 - Valerie Salmon

Boda: Krissia y Orlando
Fotos tomadas por: Jaime Alvelo-Burgos
Gracias por sacar de tu tiempo y visitarme. Regresa pronto.

5 comentarios:

Diana dijo...

Nena, que bello te quedó!! Me encantó todo!! Yo estoy feliz que TAC no descontinuo ese sello, pues a mi me encanta!

all the days of our life dijo...

Sonia, gracias por to comentario en mi blog. Me encanta los dos los de la boda. Estoy de acuerdo con tigo. Tomar fotos en las bodas me encanta.

sorry if my Spanish is no so good.

B dijo...

Very nice! Love the layout! :) Sorry I don't speak Spanish!!

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo LO, me encanta ... gracias por visitarme y veo que tienes un gran blog.

Yesenia ( yesy) dijo...

nena que linda la combinacion de colores!!!