~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 29 de agosto de 2009

De regreso a mi blog....

ciertamente a veces pasan situaciones que están fuera del alcance de uno. Días atras mis dolores de cabeza me tenían alejada del uso de la computadora. Necesitaba descanso, tomar medicamentos y por mas que deseaba un rato de relax y estar haciendo algo de scrapbooking no podía.
Hace unos días atras iba a subir a mi blog unas tarjetas que hice y unos layouts.. pero fue por motivos de salud que no pude y luego una situación familiar... el fallecimiento de un familiar de Jaime.
Y como dice el refrán.. en las buenas y en las malas hay que estar dando apoyo y asi fue. Su tía por vía materna había fallecido y teniamos que estar por su pueblo Aibonito.
Estando por allá el carro comenzo a fallar y llegamos nuevamente a la casa pero para ese mismo día ir a que verificaran que le pasaba... luego nos dijeron que llegamos de milagro pues entre otras cosas el carro estaba con problemas de frenos.. yo digo siempre que la mano de Dios esta presente y fue el que nos hizo llegar bien.
Ya luego que dejamos el carro arreglando y ya que se lo habían entregado vuelve y falla y se tuvo que quedar de un día para otro para luego recogerlo. A Dios gracias teniamos el mio y así se pudo arreglar mejor la situación.
Así que aparte de ayer que tomamos un relax y nos fuimos a cenar fuera, dejamos que mi hija seleccionara el sitio y nos fuimos para PIZZA HUT... mmm! rica pizza que nos comimos. Vegetales en el centro (Veggie) y en toda la orilla ricos pedazos de pollo con queso... mmm! mas rica.
Hoy nos fuimos Jaime y yo luego de recoger el carro al cine para luego venir a descansar a la casa... por aquí estoy aunque ya tardecito pero dejando un resumen... estos días han sido de mucho ajetreo con diferentes situaciones.
Ya mañana si Dios quiere tenemos una sección de fotos en Aibonito ya mas luego le contare.
En la próxima espero poder subir los trabajos que tenia pendiente asi que mis disculpas por dejar solo mensaje sin ningún trabajo.
Que lo que queda del fin de semana lo pasen super bien.
Gracias por tu visita y vuelve pronto.
Muchas bendiciones, su amiga Sony

1 comentario:

Sue dijo...

Hello Sonia,
I am sorry your week wasn't a good one, I hope things will straighten out soon.
I sent you an email a few days ago to let you know I chose your blog for an award, I hope you can find the time to pick it up when you feel like it.
WISHING YOU A BETTER WEEK!
Sue.