~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi amigo azul!!!!




Estaré unos días de vacaciones y mi destino sera Las Vegas (te adjunto una foto tomada en la tienda de Coca Cola, siempre que voy me tomo varias fotos)... En esta otra foto de mi ultima visita, estoy acompañada de mi amigo azul (My Blue Friend) je je!!!.. Este amigo que me acompaña esta en un museo (Madame Tussaud's Museaum) pero si pude ir al show de los Blue Man y es un show espectacular.




En mi estadía a un cumpleaños asistiré.. de quién?, lo cuento a mi regreso, eso y otras cosas mas.

Gracias por visitarme nuevamente.
Tengas un lindo fin de semana.
Muchas bendiciones!!!

4 comentarios:

Detailsprmrm dijo...

Buen Viaje .. Have Fun!!!!!

Lourdes Torres dijo...

Felicidades por tu cumpleanos y que disfrutes mucho tu viaje a Las Vegas!!
Lourdes

Edwin dijo...

Sonia, que disfrutes de ese viaje a Las Vegas. Que lo disfrutes junto a Jaime y feliz cumpleaños para él. Ojalá que se peguen en grande y se lleven el Jackpot gordito.

Sonia dijo...

Gracias por dejar sus mensajes.
Lourdes es Jaime el del cumpleaños.


**Sony**