~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 3 de octubre de 2009

OCTUBRE

Comenzó el mes de octubre y ya hoy van 3 días, wow! como pasa el tiempo, verdad? Ya tenemos cada día mas cerca la navidad.

Bueno en este mes se celebran muchas cosas y entre ellas... Hoy el día 3 de octubre se celebra el día mundial de hacer tarjetas.



Hubiera querido estar en alguna actividad y ya estaba en esos arreglos pero luego me di cuenta que confligia con un taller que imparte Jaime a trabajadores sociales (en esta ocasión serán a estudiantes de maestría).
Así que estaré de asistente como otras tantas veces e iremos a una universidad privada del área metropolitana (San Juan, PR)

A todas las que lo celebren este día no importa si estas sola o acompañada deseo que lo pases bien y hagas muchas tarjetas.

Hasta pronto!!!!
Gracias por visitarme.

Buen fin de semana!!!!

6 comentarios:

Krafty Kows dijo...

Hi there
Thank you for leaving me such lovely comments. I will sometime send you the instructions for the concertina books that I make but as yet not got pen to paper. I've just return from my Vegas hols and trying to get back to normal but I will (it may take sometime) forward the details to you.
Take care
Jeanette

Unknown dijo...

Soni, pasando a saludarte y ver gracias a Dios que te encuentras bien y al igual que tu sintiendo emocion por que queda ya menos tiempo para la navidad.

Cuidate y te mando un lindo abrazo desde este Mexico querido.

Mary dijo...

Hola Sony, Gracias por la visita..,
No hago muchas tarjetas pero me encantan ver las :)
Ya es el 12 de Oct. haci que escribe algo nuevo, LOL ;)
Y disculpe el Espanol no es algo que practico mucho, I know que chica mala :P

Lourdes Torres dijo...

Me puedes creer que ese dia no hice ni una tarjeta? Estuve en la calle de compras todo el dia, no me gusta nada pero hay que comprar!!!Pero durante el resto del mes, compensare con creces. Gracias por visitar mi blog y hacer tus lindos comentarios.
Lourdes

Jessica dijo...

Hola Sonia,
Gracias por visitar mi blog. Estuve visitando sus diferentes paginas y su blog es muy lindo. Gracias por compartir un poco de su creacion con el mundo. Es bueno poder encontrar a mi gente en "blogworld". Yo soy puertorriquena pero vivo en California. Deseguro volvere a su blog.
Bendiciones,
Jessica

Ada dijo...

hooolaaaa!!!!! te vine a visitarrr