~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ahora y Siempre!!....

AHORA Y SIEMPRE
Tamaño de Página: 8" x 8"
Tema: Boda
Nuevamente para mostrar esta página 8 x 8 con tema de Bodas. Otra página sencilla, facil de hacer y que no toma tanto tiempo. Trate de hacer las páginas sin usar Sketches y sin hacer Scraplift, asi que si alguna coincide con algo es casualidad.



Me encanta usar flores y "beads". También le di "toquecitos" con Stickles que tanto me fascina usar. Las flores unas son
Los "beads" en forma de corazón, incluyendo los otros y la flor grande los consegui en Walmart (anuncio no pagado).
Las demas flores fueron de un swap de flores que participe en un grupo de Scrapbooking al cual pertenezco.
Los "beads" de Corazón tienen unos pequeños agujeritos que también puedes pasar algun hilo y coserlo al cardstock.
El papel con diseño y el Rub-on es de Spanish Memories.
Use un ponchador con diseño de Martha Stewart
Tome la foto con mi BB Phone.



Fotos de la Boda tomadas por: J. Alvelo
Canon Rebel XT


Gracias por visitarme y regresa pronto!!

4 comentarios:

Jess dijo...

linda página Sony, muy romántica y las flores muy bellas.

ZISierra dijo...

¡Encontré la página! Me gusta mucho como quedó ese diseño: con mucho se talles, pero sigue siendo sencillo y las fotos son el centro de atención. Hermoso...

Sonia dijo...

Gracias Jess por tu visita y tus comentarios!!

Sonia dijo...

Hola Zaira
Muchas gracias por visitarme y dar tu opinión.
Trabajo lo mas posible sencillo y trato que las fotos sean el Punto Focal. Esta página como la mayoria de las que hice para este album 8 x 8 las trate de hacer sin Sketches y creia que me iba a tomar mas tiempo, asi que para mi fue un verdadero reto.