~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 7 de abril de 2010

Feliz Aniversario!!... Mi Blog

Hola a todos!!

Una pequeña nota para la historia ja ja!!!.. hace unos días atrás este blog cumplió sus dos años (fue creado en la ultima semana del mes de Marzo del 2008)
Gracias a todos(as) los que han pasado por aquí y a todos los que pasan y dejan su huella dejando sus mensajes.
Sacar tiempo para visitar blogs no es fácil y yo agradezco a estas personas que sacan ese valioso tiempo y me visitan.
Aprovecho y dejo este enlace el cual me gusta mucho, espero que sea de tu agrado.
http://graphicsfairy.blogspot.com/
Vintage Images & Crafty Projects
Deseo muchas bendiciones para todos!!

3 comentarios:

BABYBORICUA dijo...

felicidades amiguita por tu blog aniversario yo se lo dificil que es mantener un blog y te felicito por eso..... me encanta tu blog porque aprendo de puerto rico como yo hago en el mio cuando visito algun lugar de nuestro querido pais....

yo tambien estoy de blog aniversario si pasas por mi blog veras la entrada fue el 5 de abril...

Sonia dijo...

Evelyn (BabyBoricua) gracias por visitarme y dejar mensaje.
Te estare visitando pronto!!

Scrap with the soul dijo...

MUchas felicidades en tu blog aniversario. Hace un tiempito que no eataba por aqui pero ya he regresado y tambien estoy de blog aniversario y celebrando asi que celebramos juntas.
un abrazote
anita