~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 5 de abril de 2010

Gift Card Holder Tutorials



Hola a todos los que visitan mi blog!!!
Comenzando una nueva semana y la primera del mes de abril.
Siempre que puedo navego en INTERNET y encuentro muchos enlaces interesantes y los comparto con un grupo de Scrapbooking al cual pertenezco.
Esta vez te presento este enlace que tiene a su vez muchos enlaces con diferentes ideas con tutoriales para crear un "Gift Card Holder", que es para poner dinero y/o una tarjeta de regalo. De esta manera regalas doble pues lo presentas de una forma bonita y no tienes que comprarla como me ha pasado a mi.. y muy mal pues si una lo puede crear porque comprarlo, je je!!!.. me rio porque yo lo he hecho.
Ya me propuse que no mas, si yo misma lo puedo hacer para que gastar dinero.
No te escribo mas aquí te dejo el enlace con muchas ideas:

http://www.tipjunkie.com/2010/03/gift-card-holders-2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TipJunkie+%28Tip+Junkie+-+Inspiring+Creativity%29&utm_content=Yahoo%21+Mail

Yo se que te gustara y ya tendrás el tiempo para crear alguna, acuerdate de avisarme para visitarte y ver tu creación.

Tengan todos un lindo lunes y una fabulosa semana.



Contando los dias para mi viaje a EU.

3 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

gracias cariñito... feliz semanaita.... aqui visitandote...

Patty Tanúz dijo...

Hola Soniii, un saludo mañaneroo hehehe y un gran abarzo para ti!!! Gracias por los tips!

Sonia dijo...

Muchas gracias Yesy y Patty por venir a visitarme y dejarme sus mensajes.. aprecio mucho el tiempo que sacan para dejarme mensajes.