~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 10 de abril de 2010

Scrap With the Soul - Blog Candy

Ana, esta de celebración por diferentes motivos entre ellos por su Blog Aniversario, por su cumpleaños y por tantas bendiciones que le da la vida. Ella celebra y tiene un Blog Candy... tienes que visitarla y seguir las instrucciones.

Ve a su blog:



http://scrapwiththesoul.blogspot.com/2010/04/celebrare/html


Felicidades desde ahora Anita por tu blog anivesario, por tu cumpleaños y por tantas cosas pero sobre todo por tener la oportunidad de conocerte y que me ofrescas tu amistad.

Que bueno que estas otra vez de vuelta... no te preocupes que no eres la unica yo tambien estaba alejada pero ya estoy de vuelta.

3 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para mais uma visitinha.
Seu cantinho continua lindo, criativo e agradável.
Você é muito talentosa!...
Bom domingo!
Boa semana!
Itabira - Brasil

Scrap with the soul dijo...

Gracias Sonia por tus lindas palabras, por celebrar conmigo, por tus regalitos que estan espectaculares y por participar en mi celebracion. Mantente pendiente que todas las semanas habra cosas interesantes en el blog candy.
PS: Claro que puedes utilizar mi idea para hacer el tuyo y hasta te puedo dar otras mas.
un abrazote.

Unknown dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios, he hechado un vistazo por tu blog y ahora que voy a tener tiempo cogeré ideas del tuyo para hacer cositas más adelante. Nos seguimos viendo.
Un beso
Tu tocaya Sonia.