~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 3 de abril de 2010

Tarjeta de Cumpleaños

Mi propuesta esta vez es una Tarjeta de Cumpleaños que le hice a mi papá.




Antes de que se acabara el mes de marzo hice la tarjeta antes de cumplir años mi señor padre.
Quería hacer algo diferente, así que tome un sobre para usar la parte de adentro del sobre (esta parte tiene algún diseño siempre).



Para esta tarjeta escogí estos colores de cardstock:
Azul Marino
Amarillo (parece el color Ocre)
Blanco
Y un toque pequeño de rojo (ya veran)

Le pedi a mi hija que dibujara en el papel el número 80 para luego yo recortarlo y pegarlo a la tarjeta.









Ahora te doy un resumen de lo que hice para esta propuesta de Tarjeta de Cumpleaños, espero te sirva de inspiración, aunque sencilla me gusto mucho el resultado.

Finalmente este es el sobre de la tarjeta que es un sobre corto (Mead - Security Envelopes)
Estampe 3 sombreros de cumpleaños: uno en la parte interior del sobre y dos en cardstock uno amarillo y otro rojo... Luego los pegue dos en la parte donde supuestamente va el sello de correos y uno en la parte de atras.




Este fue el resultado de mi tarjeta de cumpleaños y el sobre en combinación. Como puedes notar no use papel con diseño, la tarjeta fue hecha solo con cardstock (Bazzill)
Utilice sellos The Angel Company (TAC) tanto el gorrito de cumpleaños como el sentimiento. El "scallop circle" es un ponchador de Martha Stewart. Como dije antes el número 80 lo hizo mi hija y luego yo lo recorte.
Adentro de la tarjeta le puso dos pedazos de cardstock azul marino y un pedeazo amarillo (Ocre)
El cardstock amarillo (Ocre) lo recorte con unas tijeras marca Fiskars (Pinking).
La idea de usar el diseño del sobre es que encontre un enlace donde dice que utilicemos esos sobres que a veces tenemos que vienen en la correspondencia. Recicla y le puede sacar provecho. El enlace decia hacer flores por ejemplo.
Ahora no pude conseguir el enlace pero tan pronto lo pueda encontrar lo pongo en este mensaje.
Espero que les haya gustado.
Gracias por visitar y dejar tu comentario.

Sonia (Sony)

3 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita Sony!!! muchas felicidades para tu papa, que cumpla muchos mas....

saluditos♥!!!!

Bumbles and Fairy-Tales dijo...

Happy B'day to your Papi :)

What a handsome and sweet card! I love that your daughter drew the numbers and how you added it to your card! Perfect!

Have a beautiful and blessed Easter day with your family :)
hugs, margie

Scrap with the soul dijo...

La verdad quedo muy bonita. Muchas felicidades a tu papa y que Dios le bendiga mucho con salud sobre todo.