~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 1 de mayo de 2010

Mas Vale Tarde Que Nunca....



Como dice el titulo de este mensaje... hoy es el día Nacional de Scrapbooking, felicidades a todos los Scrapbookers.
No hice Scrapbook pero la pase bien en casa de mi mamá y luego a casita a descansar bueno con esta mano enyesada trato de hacer algo pero no todas las veces se puede.
Mi hija me llevo mientras ella tenia que ir a otro lugar, me alegra el que ella este guiando, me ha llevado a las citas medicas.
Por otro lado y siguiendo la temática del Scrapbooking, tengo que con mas calma ver como trato de "escrabuquear" me hace falta y mas cosas que compre varias cositas en el viaje.
Hoy damos comienzo al mes de Mayo y ya pronto se celebra el Dia de las Madres, asi que desde ahora muchas felicidades.
Ser madre es una bendicion, he sido bendecida dos veces, soy madre de un varon de 25 años que esta casado y tambien tengo una hija de 23 años que todavia esta soltera y continua estudiando la universidad.
Para estos dias la universidad donde cursa estudios esta en huelga y se le hizo mas facil llevarme a las citas medicas. Espero en Dios que ya pronto finalice este conflicto y todo vuelva a la normabilidad.
Espero regresar lo mas pronto que pueda por aqui.
Tus mensajes me hacen sentir feliz asi que al visitarme deja tu huella.

No hay comentarios.: