~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 24 de mayo de 2010

Sorpresa!!!... Por fin!!




Estoy super contenta, mi regalo tan esperado llego el viernes por correo, ja ja!!!... Ya abrí la caja, no se imaginan qué es?
Bueno mi regalo de Madres es la Cricut Expression, siiiiiiiii!!!
Ahora pueden imaginar por que estoy tan contenta. Ya abrí la caja y la saque pero no he podido jugar con ella y no es porque no tengas Cartridge al contrario trajo dos, ya prontito ire conociendola poco a poco ja ja!!!




Me han recomendado el programa SCAL y así no hay que estar comprando tantos cartridge pero no se mucho sobre ese particular y no tengo quien me de ayuda y tal vez hasta clases....si me quieres ayudar, Please!!! Necesito tu ayuda! Gracias!

Como era viernes y Jaime quería liberar el "stress" de mucho trabajo que tuvo que mejor ir al Viejo San Juan e ir al Hotel Sheraton e ir al Club Bahia, yo encantada de acompañarlo pues esto de tener la mano enyesada no es muy agradable que digamos así que también me distraía y me olvidada un buen rato de eso, ja ja!!
La foto tomada con mi celular BB desde el estacionamiento para miembros del Club Bahia.




Ya luego el domingo fui aun Crop de un grupo al que pertenezco "Scrapbooking_PR y se celebrara el 8vo aniversario. Por fin pude hacer Scrapbooking, necesitaba un buen estimulo y aunque pase un poco mas de trabajo al tener una mano y dos dedos de la otra (los otros deditos estan atrapados en el yeso) por fin pude trabajar. Hice 6 layouts para un solo día para mi fue super bueno.
Tome taller con Marirose Acevedo, una chica con mucha creatividad y que trabaja divino se aprende mucho con ella. Trabajamos dos layouts usando Glimmer Mist, Walnut Ink, pintura e hicimos flores de diferentes materiales... aprendimos mucho.
Y el otro taller con productos de la compañia de CTMH, Yesenia Suárez (Yesy), en este hice 4 layouts, super hermosos. Yesy eres una chica de un gran corazón, humilde,sencilla y buena amiga... Eres un ser noble. Gracias por tu taller aprendi unas cuantas cositas que no habia hecho.
Comparto estas dos fotos de la actividad, la foto del grupo al momento de tomarla ya se habian varias chicas, asi que se tomo con los que quedaban.
La de la T-shirt color Rosa (fuchsia) soy yo, Sonia.




La otra foto es la foto de las Moderadoras del grupo.

También pude hacer 2 Make & Take, uno con los productos de StampinUp (Wanda fue la encargada) y otro con otra amiga (Sheyla) que lo ofrecio de su parte, ella siempre dando su ayuda y dice presente en todo lo que ella este a su alcance.
Comparti con muchas chicas que no había visto hace tiempo pues no había asistido a ningun Crop,conocí a otras personas....Había mas talleres pero solo me anote en estos dos.
Llegue cansada pero super feliz que buen fin de semana.

Muchas bendiciones y regresa pronto.
Y si leiste hasta aqui te digo... Pendiente que pronto habra una SORPRESA por aqui en mi Blog.
Una Sorpresa o seran varias?je je!! Mejor pendiente!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sonia pues que bonito regalo recibiste, la verdad es un regalo a todo dar se hacen tantas cosas lindas con ella, algun dia se me hara tener una y que bueno que estas en este grupo de scrap, ya me imagino todo lo lindo que estaras haciendo.

Cuidate mucho y esperamos ver pronto todos tus trabajos.

Abrazos y cuidate mucho

La Vie en Scrap dijo...

Hola Sonia,
Muchas gracias por pasar a mi blog, que bueno que ya te llevaste el link para las partituras, espero que te sirvan.
Que emocion que ya recibiste tu cricut, felicidades.
Saludos!

Ledia..... dijo...

Sony que bueno que ya estas mejorando y con mucha actividad scrapera y tu regalo ñiña esta de wooooooow!!!!! ya se la pedi a santa a ver cuando me cumple el deseo, jajajajajaja

saluditos y que estes bien!!!!

Edwin dijo...

Hola Sonia. Me alegra ver que ya estás más activa a pesar de tu mano enyesada y con juguete nuevo. A quemar fiebre ahora.

Sonia dijo...

Gracias a Adis, Constanza, Ledia y Edwin por venir a visitarme.

Jess dijo...

Sony, felicidades por tu super regalo, podras hacer muchas cosas lindas con ella; y que bien que estas mejorando porque 6 lo's en un solo día es muy bueno, ¿que sería si no hubieras tenido la mano enyesada? haces 15 lo's jajajaja

Sonia dijo...

Hola Jess
Gracias por visitarme.

maria dolores morales dijo...

¡Hola Sonia!
Pasé a visitarte y me encuentro con este super regalo que te hicieron! Estarás muy feliz a pesar del resfalón y el yeso. Te cuento que en mi país el día de la madre lo celebramos en octubre. Muchos cariños desde Córdoba, Arg. Mary

Myrna Marcano dijo...

Sony que alegria que ya tengas juguete nuevo. Amiguita se aprende a usar la Cricut...abriendola...jajaja, no la dejes en la caja encerradita.
Puedo ayudarte un poco, visitame pronto.
Se nota que estas gozando mucho con Jaime, mis felicitaciones para ambos.
Abrazos, Myrna