~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 27 de julio de 2010

Cards for Michelle - Donkey Smiles

Si por aqui otra vez, ja ja!!... pero tengo que subir estas otras creaciones espero sean de tu agrado. Si me visitas dejame tus comentarios. Gracias!!
Estar imagenes fueron creadas para Michelle Oatman... Deseas saber porque?... ve a este enlace:
http://donkeysmiles.blogspot.com/2010/06/i-will-be-out-for-awhile-i-have-had.html



Desde que vi este digi-stamp sabia que iba a pintarlo de colores pasteles, Asi que escogi estos dos colores y me gusto el resultado.Le aplique brillito en el pelo (color azul turquesa, en los corazones, en la colita, hasta alrededor de la mejilla, hasta en lo ojitos le aplique Stickles.... me encanta el brillo.


Imagen creada por Melissa Jenkins





Esta tarjeta la hice con el digi stamp de Tina Wenke
Al ver este digi stamp escogi el color marron (Brown)...Luego de colorearla, le puse la mariposa en 3D y le aplique Stickles. En la parte de abajo, corte un pedazo de Cardstock blanco y lo pinte de verde con uno de los lapices de Portfolio y lo corte tratando de imitar la grama. Encima le aplique flores y le pegue un bead de diferentes colores a cada uno.
Trabaje la esquina derecha con mas flores con beads.
El sombrero lleno de flores esta en 3D aunque tal vez no se nota, lo corte con la patita del burro que sostiene el sombrerito y corte donde iba a pegarlo y asi pude poner por dentro parte de la patita para que no se viera. Una flor de las que tiene en la boca la puse 3D.


Imagen creada por Tina Wenke





Use dos free Digi-Stamps:
Uno es el digi-stamp de Melissa Jenkins "MelJen's Designs" - http://www.meljensdesigns.com/ y el otro es de Tina Wenke "Wenke Design Studio" - http://www.tinawenke.com/
Como estaba trabajando en otras cosas se me paso la fecha, ya cuando fui hoy a estaba cerrado. De todas maneras ella recibira las tarjetas.


Details:

Digi Stamp by MelJen's Design
Digi Stamp by Tina Wenke
Portfolio Colored Pencils
General's Pastel Chalk Pencils
Ink: Palette (TAC)
Flowers: Prima, Oriental Co. y Paper Punch (Retro mini flower)
Stickles: Star Dust
Corner: hand cutting
Beads: Bling-bling (at Walmart)
Cardstock: Best Occasions
Canson Mixed Media Paper
Other: cardstock (unknown)
3D-Dots


Sigo como hormiga trabajando, no es facil pero tampoco dificil. Sigo Retandome y asi crear mas tarjetas que NO es mi fuerte. Luego si necesito una para algun regalo ya la tengo, es mas facil.

2 comentarios:

Yani dijo...

Me encantan! Te quedaron super chulas!

margie rodriguez dijo...

whao....sorprendente cómo has creado.....