~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 1 de julio de 2010

Don Julio, Bienvenido!!




Bueno por fin llego Don Julio.... y le damos la Bienvenida! ja ja!.. no es una persona ja ja!... es el mes de Julio.
Increíble pero cierto ya si puede decir que van 6 meses del año, el tiempo vuela!
Ahora que ya llegamos a este mes, muy pendiente que por ahí viene otro RETO.
Ya mañana a las 12 de las medianoche se cumple el PRIMER Reto que puse en este mi blog SONIA-STUDIO60.
Se que no he mostrado mi tarjeta porque yo voy a tratar de lo mas posible de participar no para ganar algún premio.
Deseo ver que alguien participe, esperamos que si llegue participantes.
El Reto es hacer una tarjeta con el tema de Boda, TU CREACIÓN.. No tiene algún tamaño en especifico, ningún color especial solo el que tu selecciones
.
Lo otro que escribí en ese mensaje no es un RETO es solo el que desee participar y enviar tarjetas para mi mamá y mi hija, darles una sorpresa diferente a ellas dos.
http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/06/sorpresa-vamos-jugar-y-celebrar.html
Entre las que participen habra un regalo.

Por otra parte el año pasado hice unas bolsitas (lunch bags) para darlas como regalo en una actividad que asistí del grupo Aiboniteños en Yahoo, grupo al cual pertenezco.
Para estas fechas justo en dias que esta el Festival de Las Flores, los miembros de este grupo se reunen para celebrar y compartir en sana amistad.
Aquí una foto de las bolsitas que prepare, estaban llenas de dulces surtidos y entre ellos los dulces tropicales de PR.





Utilice unos "stamps" de TAC "The Angel Company" con diseños de flores alusivo a el Festival de Las Flores, arriba se perforo para pasar una cinta y hacerle lazos. Aqui tengo que decir que mi hija me ayudo a hacerles lazos, la verdad que parece que no pero cuando tienes tantas bolsitas y comienzas a rellenarlas se te va el tiempo y ya se cansa uno ja ja!!!.. tantos lazos je je!!!... Así que conte con su ayuda.

Este año nuevamente preparare mas bolsitas, usare otra vez las "lunch bags" y le cambiare algo que se vean diferentes. Ya tengo los dulces, que tentación al llenar las bolsitas con tantos ricos dulces ja ja!!
Tengo que hacer estas bolsitas que las entregare el día de la actividad, el de 3 julio.. el Sábado.
Nos esperan con un rico desayuno para los asistentes a la gira y de mediodia en adelante es la actividad en la casa (Villa Angelina) de Aibonito de uno de sus miembros Don Angel Matos y su esposa Lilliam.
Nos reuniremos en el edificio de la Biblioteca Publica, en los altos de este edificio se encuentra las oficinas del Patronato Histórico, dirigido por Angel (Guelo) Rivera, quien nos dara la información de los lugares que visitemos en Aibonito.
Sera una mini gira por lugares de Aibonito (el año pasado hicimos esta gira, wow!! que de cosas aprendí de Aibonito (pueblo que vio nacer a Jaime, yo no soy aiboniteña pero lo visito a menudo con el (Jaime) y he ido aprendiendo muchas cosas de su pueblo, su historia.
Me despido por ahora, espero volver pronto.

Sonia **Sony**



**Update de mi mano**
Ayer tome otra vez mi terapia, esta vez comenzaron con masajes en mi mano para luego hacer diferentes ejercicios. A veces lo mas sencillo que se ve me da trabajo hacer.
Aunque estoy escribiendo por aqui en la computadora no deja de molestarme y tengo que hacer descansos para continuar.
Luego de los ejercicios meter la mano en parafina caliente esta parte no es tan agradable pero ni modo. Mas adelante mas ejercicios y al final una toalla con pads frios para que mi mano descanse. Esta vez pude conversar mas con las terapistas y la verdad que se dio un ambiente super agradable. Todos son muy amables y hacen pasar los minutos de la terapia mas agradable.

No hay comentarios.: