~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 9 de agosto de 2010

Buen Comienzo de Semana!!

Hola, buen comienzo de semana!!



Por fin otra vez por aqui, ya por fin estoy devuelta a la computadora que siempre uso.... pueden creer que lo que tenia era "Estatica", eso fue los que no indico el tecnico. Yo habia oido de otros equipos que le da eso pero no a las computadoras.
Al menos ya devuelta y tratando de organizarme donde estan mis cosas y las que deje en la otra pc.. je je!!

La otra semana en este "post" que aparece abajo le deje un RETO, ya veo que nadie lo hizo y claro yo no lo he puesto tampoco, mis excusas.
http://sonia-studio60.blogspot.com/2010/08/atencion-nuevo-reto-studio60.html
Mas adelante lo tratare de subir, el de Mojo Monday terminaba ayer, ya hoy comenzaba otro nuevo al igual que el de Party Time Tuesday. De todas maneras trata de RETARTE y hacerlos, siempre es bueno tener tarjetas a la mano para algun regalo inesperado.

Tengo otras cosas pendientes y entre ellas un viaje, estoy tratando de dejar todo en orden, ja ja! si puedo claro esta je je!!
Tengo el RETO de Verano de Liz para subir, algo diferente a lo que tenia en mente pero la idea no me salia como realmente la queria, ya veran lo que finalmente hice.
Pendientes las que participaron en el Girly Mini Challenge, Diana tan pronto tenga un rato ya nos enviara la info. Se que ha estado ocupada.
Por ahora termino aqui y ya pronto espero regresar.

Que tengan buen dia.




Gracias por tu visita, regresa pronto.

No hay comentarios.: