~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 16 de octubre de 2010

RETO: Layout de Navidad - No Rojo No Verde

Hola!!
Aqui nuevamente con ustedes.. esta vez presento un layout que hice para un grupo al que pertenezco.
En esta ocasion yo fui quien envie el RETO que consistia hacer un layout con una plantilla o sketch que presente al grupo. La plantilla es de Teresa Collins para Pencillines Site
Se podia usar 2 de estos tres embellishment: Flor, Cinta y boton.
Habia que hacer la página con tema de NAVIDAD pero no se podia usar ni Rojo y ni Verde en los materiales. En las fotos si podia estar presente estos colores.
La tarea no fue facil pues lo mas logico y creo que facil es usar estos colores Rojo y Verde para temas de NAVIDAD.

Bueno y este fue mi resultado (mas adelante pongo mas foto):







Flower Template: Scrap This (Nancy's Blog)



Las fotos son de mi viaje a Disney 2007 y estoy junto al personaje de MICKEY y a mi hija. Fui en epoca de NAVIDAD y me encontre en uno de los parques a Mickey con su vestimenta de color rojo y verde... que lindo se veia.

Supplies:
Cardstock: Bazzill
Otros papeles
Flor, Cinta, Boton
Flower Template: Nancy - Scrap This! Blog
Denim: (Recycled a pants)

2 comentarios:

Kirsty Vittetoe dijo...

Such a fun layout!

Ledia..... dijo...

Sony tienes razon los colores mas usados para esa epoca son el rojo y el verde, pero te quedo muy bien aun usando otros colores con solo ver a mickey vestido asi se sabe que es navidad!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!