~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 5 de noviembre de 2010

Alla viene la novia....

Hola a todos los que me visitan;
Nuevamente presentando otro layout para uno de los RETOS de Jessica para el grupo Scrapbooking_PR
KRISSIA: Ese fue el titulo que le puse pues ese es el nombre de la novia bueno ya esposa (de mi hijo Orlando Luis)
En el titulo use Cardstock Stickers de Basic Grey (alphabet stickers-sultry)
Este es un layout de 8 x 8 (se podia usar cualquier tamaño de página), use papeles de Spanish Memories y la flor con la foto es un template de Nancy - Scrap This!
Le aplique alrededor una cinta que yo misma le hize fruncido y luego la fui acomodando alrededor de la foto. Me gusto la manera en que quedo la cinta y el toque diferente que le da a la foto.



El papel me ayudo con los colores del RETO, así que le añadí cintas de color verde, la flor la hice con cardstock rosa, una pequeña flor blanca encima de cada lazo. Como photo corner use un ponchador de Martha Stewart,le puse tinta, le aplique Brillo (con Stickles) y encima dos cintas, una de color blanca y una verde clara.

6 comentarios:

Kirsty Vittetoe dijo...

Great creation, and a lovely girl, whoever that is!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo!!! te felicito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Marilyn dijo...

Muy bonito, Sonia!!! Bonito fin d semana. Cariños!!!

Ledia..... dijo...

Sony que bonito te ha quedado!!!!!! suerte en el reto!!!!

saluditos!!!!!!

Ledia..... dijo...

Sony que bonito te ha quedado!!!!!! suerte en el reto!!!!

saluditos!!!!!!

Sonia Cirino dijo...

Olá Sonia, obrigada pela visita em meu blog e pelo doce comentário. Seu blog é muito charmos também como seu trabalho. parabéns de Sonia para Sonia rsrs
abs