~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 14 de junio de 2011

PR Scrapbook Event -The Iron Edition-


Este fin de semana estuve en el Centro de Convenciones tomando clases con maestros espectaculares. Aunque es la 3era ocasión que este evento "PR Scrapbook Event" se realiza en PUERTO RICO y es la primera vez que voy.
Quede fascinada con los maestros... sobre todo con Tim Holtz una persona a la que describo super "cool" e imparte la clase tan super nice, tan relax... veía sus trabajos y reconozco que veia sus trabajos complicados unos mas que otros.. pero realmente Tim hace que la creatividad salga de manera relax y natural. Gracias Tim por venir a Puerto Rico a impartir tus clases y conocimientos.
A los demás maestros igualmente claro que tengo mis preferidos eso no se puede evitar. Todas las clases estuvieron espectaculares pero de verdad que Tim Holtz, Donna, Heidi y las Glitz Girls (Ginger y Laura fueron las que vinieron a PR, la otra chica no vino recien tuvo un baby) fueron mis favoritas a la hora de tomar las clases, lo super nice que me senti.. eso sin quitar meritos a los demas maestros.. los trabajos me encantaron. Que mucho se aprende.
Las artistas del patio, las boricuas Marirose Acevedo, Yamil Pérez, Maribel González junto a Gladys Arenas (Colombia la vio nacer pero Puerto Rico ya la tiene adoptada) hicieron un trabajo super hermoso para el deleite de todos los que visitaban el Centro de Convenciones.


Al evento fui a acompañada de mi amiga Yajaira De Arce, gracias a su motivación de que fuera con ella y la verdad lo agradezco me encanto estar alli.... pasamos un fin de semana maravilloso.
Mi amiga Yajaira hizo el diseño de las T-shirt, ella es super creativa y siempre esta inventando asi que le dije tenemos que hacer algo juntas. Las mangas de mi t-shirt la decoro mi hija Sorlany.




















En el evento encontre amigas que hace tiempo no veia, otras que conocia por internet y que ahora las conozco personalmente... que buena verlas a todas.

Sonia  **Sony**

2 comentarios:

Frances dijo...

Sony, que pena que no nos pudimos ver, pero el evento estuvo super, estabamos practicamente corriendo de salon en salon, pero fue muy divertido. Un abrazo, Frances

Myrna Marcano dijo...

Wow!!! Si que estaban gozando . Lindas fotografias.
Abrazos, Myrna