~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 4 de junio de 2011

Viajando de Puerto Rico para Wisconsin



Diseñadora Invitada en Frosted Designs


Hola a todos los que me visitan
Narrando MI VIAJE... De Puerto a Wisconsin
Jueves 26 de Mayo - Lunes 30 Mayo 2011
Así que si te gusta leer y ver fotos, acomodate bien en tu silla, relajate y a leer se ha dicho je je!!... no te olvides de dejar tu huella, gracias.
Recientemente viaje a Ashland, Wisconsin (las temperaturas alla todavia estan frias en comparacion de otros estados y sobre todo super diferente a PR) donde ibamos Jaime y yo a la graduación de su sobrino. De Puerto Rico y rumbo a Wisconsin viajamos nosotros y la mamá del muchacho (Sandra Rivera) y uno de sus tíos maternos (Emir Rivera)
De Puerto Rico hicimos escala en Atlanta y luego de estar esperando el vuelo hacia Minnesota (ibamos a llegar a St Paul, MI) nos anuncian que el vuelo iba a atrasarse.. en fin que luego informaron que no viajaríamos por complicaciones del tiempo.
Hicimos lo posible por conseguir donde dormir fuera del aeropuerto pero eran tantos los vuelos cancelados y las personas buscando lugar para quedarse que era algo fuera de este mundo. Wow! no lo podia creer, no es lo mismo verlo por la TV que vivirlo.. en fin cuando por fin conseguimos de un sitio que nos venian a buscar.. las guaguas de diferentes Hoteles llegaban y se llenaban pero la de nosotros nunca llego.. entonces Jaime decide que nos regresariamos adentro del aeropuerto y pasaramos la noche ahí. Así fue, la verdad no es fácil, yo no pude dormir (mi estomago sufrio con todo lo ocurrido y apenas pude comer) y cuando intente fue tan leve lo que tome de descanso que estaba ya que llegara el otro día para salir del aeropuerto. El vuelo desde Atlanta salia a las 9am rumbo a Minnesota, wow! quien diría que salimos jueves para llegar a tiempo y mas descansados a Wisconsin y fue todo lo contrario. Eso es parte de la experiencia de viajar, una nueva anécdota.
Llegamos por fin a St. Paul Minnesota... tan pronto pudimos fuimos a recoger maletas, ahi Sandra se da cuenta que su maleta esta mojada y las cosas que estan adentro también. Así que fueron averiguar para reclamar luego por lo ocurrido. Tan pronto todo estuvo ready entonces ir a recoger el auto de nosotros y el auto de los profesores que le dieron clases al sobrino de Jaime (Miguel) que también viajaron para su graduación. Miguel estudio bajo el sistema Montessori y esta pareja siempre de profesores estuvo siempre pendiente de sus logros, ellos son Jorge Meléndez y Maritza Mulero.
Asi que en total eramos 6 personas de Puerto Rico viajando para Wisconsin: el Dr. J. Alvelo (Tio Paterno), Sonia (Yo), Sandra Rivera (la mamá de Miguel), Dr. E. Rivera (Tio Materno), y el matrimonio de Profesores Jorge Meléndez y Maritza Mulero. Tratamos al máximo de compartir siempre juntos y en compañía de Miguel, su novia Sunshine y sus compañeras de estudio (Francheska, Angelica y otros mas que sus nombres no recuerdo)
Antes de tomar viaje para Ashland decidimos buscar un sitio para almorzar asi que buscamos y nos dirigimos hasta el Mall of America, wow!!! ese sitio si es grande y lo que no vi je je!!!
Ya mas adelante subo fotos pues esas las tome con mi celular... hay una ciudad LEGO  je je! para mi por lo que vi asi lo creo.  Tome algunas fotos del lugar desde el área para comer.
**Aqui estan las fotos que prometi incluir en este mensaje, son tomadas con mi celular**
Fotos tomadas en: Mall of America 
Fecha:  Mayo 27-2011








Entonces por fin llego el momento de comenzar el viaje en carro desde St. Paul, Minnesota hacia Ashland, WI... la verdad que es un viaje super largo que parece que no terminaria nunca ja ja!!!
Estuve pendiente todo momento de no dormirme pues todos estabamos cansados y sin dormir, yo me mantenia pendiente de Jaime. Ibamos detrás del auto de Jorge y Maritza.
Hasta que por fin luego de no se cuantas horas por fin paramos, uff! que alivio ja ja ja!!!
Un lugar de descanso y poder ir al baño je je!


Para el recuerdo, aquí posando para el lente de nuestra cámara, je, je!!

 Y claro no podía faltar Jaime ya listo para emprender otra vez el viaje, todavía nos quedaban horas para llegar a Ashland.

Luego regreso con mas de mi viaje y mas fotos, gracias por tomar de tu tiempo y leer.. no te olvides de dejar tu huella. Gracias!
**Esta historia continuara.....
Que disfrutes tu sábado, ya sea sola(o), en familia o con amistades.
Saludos, su amiga Sony

4 comentarios:

Imargie dijo...

whao...tremenda experiencia..yo pasé una similar en ATLANTA...horrible

Myrna Marcano dijo...

Wow ! Que bueno que lograron el viaje. Hermosas fotos.
Abrazos, Myrna

Yesenia ( yesy) dijo...

eje k bueno k disfrutaron a pesar de los inconvenientes!! saludos y grax x dejarme comment en mi blog se le kiere

Ledia..... dijo...

Sony cuanta aventura has tenido en estos dias!!!!!!!!! esperamos la segunda parte de la historia......

saluditos =)!!!!!!!!!!