~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

martes, 30 de agosto de 2011

I'm Back!!

I'm Back!
After Hurricane Irene I have had days without electricity, lot of duties to do on home and duties of DT. Here I'm to continue my work.
Before Irene I was celebrating my birthday with friends. So pay attention because soon I will send some pictures and some comments about my birthday party.

Ya estoy de vuelta!
Gracias Nina para entender después que el huracán Irene he tenido días sin electricidad, un montón de deberes para hacer en casa y los deberes de DT ... Aquí voy a continuar mi trabajo. Muchas gracias por subir mi tarjeta de la semana del último desafío.
Antes de Irene estaba celebrando mi cumpleaños con amigas.  Así que presta atención porque pronto voy a enviar algunas fotos yalgunos comentarios acerca de mi fiesta de cumpleaños.


Greetings, Sonia **Sony**


Saludos, Sonia **Sony**

No hay comentarios.: