~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 3 de septiembre de 2011

Estrenando "Header" y algo mas


Hola! Queria compartir que estoy estrenando "Header" nuevo en mi blog... tengo que dar las gracias a mi amiga Karin por tan hermoso regalo.
Me encanta el "header" con sus maripositas que tanto me gustan y que va muy bien con el "background" que tengo en el blog.

===========================================

Aprovecho este "post" para enviar unas fotos de mi cumpleaños.  Pase un dia super contenta pues queria celebrar este dia haciendo lo mas que nos gusta a todas las que estamos en el mundo de Scrapbook.. eso mismo haciendo Scrapbooking.

Sony's Birthday Party 2011



Gracias chicas por su presencia, la pase super bien con todas ustedes. Muchas bendiciones para todas! 

Sonia  **Sony**

3 comentarios:

Karin dijo...

¡¡¡¡Ahhh Sonia que lindo se ve!!!! Que bueno que te haya gustado. Las fotos de tu cumpleaños quedaron bellas, yo imprimí la mia y terminé mi página con título y journaling. Cuando termine otra página referente al cumpleaños subo las fotos para que las veas.
¡Saludos!

Borinkeando dijo...

Hola! Sonia, la verdad es que te ha quedado muy lindo el remozon que le has dado a tu blog, felicidades!!

Yani dijo...

Echaleeee... que linda!!! Ahi yo tambien tengo mas fotos... luego te las envio ;-)